Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 noviembre, 2022

Cancún

Así quedó el lanchero ejecutado en Puerto Juárez, hay un detenido

La tarde de este martes en Puerto Juárez fue ejecutado un marinero de nombre Rafita, posiblemente capturado por la Guardia Nacional.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:50 horas en el estacionamiento del Oxxo, ubicado a un costado de la Autoridad General Portuaria de Quintana Roo (APIQROO), donde testigos dijeron que la víctima estaba “peleándose” con sus cómplices cuando el sujeto reaccionó repentinamente y comenzó a dispararle. varias veces y luego se escapó.

Al lugar llegaron elementos de la policía Quintana Roo, guardia nacional y la Marina para atender el hecho y asegurar el área, también organizaron un operativo de búsqueda y rastreo para capturar al presunto responsable, minutos más tarde se informó de la detención de un sospechoso que cumplía con las características del responsable pero vestía de manera distinta, la presunta detención se dio a tan solo unos metros del ataque entre los pasillos de un mercado.

Minutos más tarde arribaron los elementos de la Policía Ministerial de investigaciones especializados en homicidios para tomar conocimiento y entrevistarse testigos que estuvieron presentes al momento del homicidio,

Igualmente acudieron los elementos periciales para buscar indicios delictivos y levantar el cuerpo de “Rafita” para trasladarlo a las instalaciones del servicio médico forense SEMEFO.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement