Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2021 12:47 am

Playa Del Carmen

Asesinan a balazos a empleado de la CFE

Un solitario motosicario abrió fuego en su contra y huyó del lugar 

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Playa del Carmen. Cerca de las 07:00 horas, del jueves se registró un ataque armado en la colonia galaxias 2 en el municipio de Solidaridad, cuando un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) salía de su domicilio a bordo de su automóvil y fue atacado a balazos por un solitario sicario que viajaba a bordo de una motocicleta, quien tras disiparle en la cabeza huyó del lugar con rumbo desconocido. 

Tras el ataque fue la esposa de la víctima quien reportó los hechos al número de emergencias 911 y solicitó la presencia de una ambulancia para su esposo, minutos más tarde llegaron los cuerpos de emergencia para brindarle los primeros auxilios al hombre, sin embargo ya no pudieron hacer nada pues ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado muerto en el lugar. 

También arribaron agentes de la policía municipal preventiva, quienes procedieron a colocar la cinta de acordonamiento en la escena del crimen y solicitar la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las diligencias de Ley.

Cabe mencionar que con este hecho violento ya suman 53 los ejecutados en lo que va de este 2021 en Playa del Carmen. 

Te puede interesar

Advertisement