Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Seguridad

Aseguran drogas y cartuchos en tres cateos en Solidaridad, Tulum y Othón P. Blanco

• La Fiscalía General del Estado informa que, derivado de estas tres acciones, cuatro personas fueron detenidas y turnadas a la Representación Social especializada

Solidaridad.- Aseguran diversas sustancias similares a drogas y cartuchos útiles durante el cumplimiento de tres cateos ordenados por jueces de control en los municipios de Solidaridad, Tulum y Othón P. Blanco.

La primera orden judicial se cumplimentó en un inmueble ubicado en calle 8 Norte, de la colonia Ejidal, del municipio de Solidaridad, donde agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo aseguraron dosis de sustancia sólida cristalina con las características similares a la droga conocida como metanfetamina, hierba verde y seca parecida a la marihuana.

En esta diligencia, fueron detenidos Carlos Eduardo “N”, Juan de Dios “N” y Rubén Arturo “N”, por desobediencia de particulares y hacer caso omiso de las indicaciones de los elementos de la Policía de Investigación.

El segundo cateo fue cumplimentado en un inmueble ubicado en la avenida Maxuxac de la colonia Payo Obispo del municipio de Othón P. Blanco, donde aseguraron dosis de hierba verde y seca similar a la marihuana, polvo blanco con las características parecidas a la cocaína y otra sustancia sólida similar a la cocaína en piedra.

En las inmediaciones del lugar fue detenido una persona que se identificó como Michael Martín “N”.

La última orden de cateo fue cumplimentada en un local ubicado en el municipio de Tulum, donde los Policías de Investigación encontraron cartuchos útiles de diversos calibres, así como vegetal verde y seco parecido a la marihuana.

Tras concluir las diligencias, en cada uno de los inmuebles fueron colocados los sellos oficiales de aseguramiento, en tanto que las personas detenidas, junto con los indicios recabados, fueron puestos a disposición de la Representación Social, para definir su situación jurídica conforme a derecho.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement