Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Seguridad

Amor tras las rejas; se casan 38 parejas en cárcel de Cancún

Celebran Bodas Colectivas en el Centro Penitenciario de Benito Juárez.

REDACCIÓN / GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Se llevaron a cabo las Bodas Colectivas 2024 en el Centro Penitenciario de la ciudad de Cancún, en donde 38 parejas se unieron en matrimonio.

El programa tiene como objetivo garantizar la certeza jurídica y fortalecer los derechos de los contrayentes, tales como: la seguridad social, la sucesión testamentaria y el reconocimiento de beneficios de la unión legal.

En el evento, la mesa del presidium estuvo conformada por el Contralmirante Julio César Gómez Torres, secretario de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo; Marco Antonio Montoya Gómez, Subsecretario de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad; Jesús Antonio Inzunza Félix, Director del Centro Penitenciario en Benito Juárez; Carolina Loria Ancona, Directora General del Registro Civil de Quintana Roo; Marcos De Naele Basilio , Director del Registro Civil del Ayuntamiento de Benito Juárez y Fernanda González Glennie, encargada de la Coordinación Técnica del Gabinete.

Las parejas formalizaron su unión con el intercambio de sus votos de amor y la firma de sus actas matrimoniales, en esta ceremonia a cargo de la Oficial del Registro Civil, María del Pilar Ferrer Osorio.

Asimismo, la Orquesta Sinfónica de la Secretaría de Seguridad Ciudadana estuvo presente para amenizar la convivencia.

Te puede interesar

Advertisement