Síguenos

¿Qué estás buscando?

No es la primera vez que este tipo de reporte llegan las autoridades.

Seguridad

Alertan por rateros en cajeros

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. Trabajadores de la sucursal bancaria de Santander ubicada en la Supermanzana 50 de Cancún, denunciaron al número de emergencias, que uno de los cajeros automáticos que se encuentran dentro de la sucursal presentaba daños, por lo que elementos al lugar arribaron de la Policía Quintana Roo se aproximaron hasta el lugar para tomaran conocimiento de los hechos.

Al interior del cajero automático encontraron una tapa que obstruía el paso del dinero

Las autoridades se entrevistaron con encargado del establecimiento y quien les dijo que detectaron esta situación cuando los empleados llegaron para cumplir con su jornada laboral y se dieron cuenta que la máquina presentaba daños en la zona donde se retira el dinero en efectivo, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades.

Trascendió que desde hace varias semanas, al parecer un grupo de personas operan en diferentes puntos con el mismo modus operandi
Es importante mencionar que esta situación ha causado alarma en las corporaciones policiacas, pues en el cajero automático encontraron una tapa que obstruía el paso del dinero, evitando que sea entregado a los clientes, por lo que se invita a la ciudadanía a denunciar cualquier anomalía en estos centros de disposición de efectivo.

 

Te puede interesar

Advertisement