Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2024

Seguridad

Acribillan a integrante de Morena en Solidaridad

Atacan evento de la abanderad de la Colonia Ejido, un integrante del equipo de campaña de Estefanía Mercado fue acribillado de 9 balazos

Redacción / Grupo Cantón

SOLIDARIDAD.- La guerra electoral escaló en Playa del Carmen, donde la violencia ha crecido a tal grado en el gobierno de Lili Campos, que ayer por la noche ayer fue acribillado un integrante del equipo de campaña de la abanderada de Morena, Estefanía Mercado.

Quintana Roo Hoy confirmó que se trata de un integrante del equipo de campaña de Mercado el que fue ultimado de 9 balazos de nombre Óscar.

El evento se realizaba en el domo de la Colonia Ejido, en Playa del Carmen, en donde el equipo se habría reunido para ver el debate, cuando se dio el ataque al abanderado.

Aunque no se reportó la detención del agresor, en el lugar había cámaras de videovigilancia, por lo que las autoridades policiacas revisaron los videos para tratar de detectar la identidad del o los agresores.

Al cierre de esta edición ni la Fiscalía Quintana Roo ni las dependencias de seguridad no reportaron los detalles del caso, aunque circuló una versión de que en el ataque también habría resultado afectado un integrante de la prensa que cubría el evento.

Apenas la semana pasada, el dirigente del PRD en Quintana Roo, Leobardo Rojas, insistió en ala necesidad de aplicar protocolos y otorgar seguridad a los candidatos, ante las amenazas que estaban recibiendo varios de ellos.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement