Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 junio, 2024

Seguridad

4 ejecutados; violencia desbordada en Bacalar

BACALAR.- Cuatro personas fueron ejecutadas poco después del mediodía en Bacalar; hasta el momento se desconoce la identidad de estas, así como el móvil que orillo a los sicarios atentar contra la vida de estas personas.

A menos de una semana de que una pareja fuese ejecuta por sicarios en Bacalar, una nuevo ataque por parte del crimen organizado dejó como saldo cuatro sujetos muertos en la colonia Gonzalo Guerrero en Bacalar.

Los hechos se registraron minutos después del mediodía cuando las víctimas fueron sorprendidas por los sicarios que viajaban en una motocicleta y abrieron fuego con armas de grueso calibre en contra de las cuatro personas, por lo que dos de ellas quedaron sin vida al interior del vehículo y las otras dos a las afueras de la unidad frente a una vivienda en ubicada en las calles 20 entre 18 y 15 de la colonia antes mencionada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que dos masculinos que se encontraban tirados a un costado de una camioneta estaban heridos de bala afuera de una vivienda, por lo cual pidieron apoyo a los paramédicos quienes al arribar confirmaron que ambos habían perdido la vida debido a sus lesiones así como otras dos más al interior del vehículo.

La Fiscalía General del Estado  informa que inició una carpeta de investigación por  el homicidio de cuatro  personas en la avenida 20 del municipio de Bacalar al Sur de la entidad.

Te puede interesar

Advertisement