Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2021 11:37 pm

Cancún

Vuelca camión sobre la Colosio por exceso de velocidad

El conductor no bajó la velocidad y al tomar la curva por el peso de la carga que llevaba, quedó sobre uno de sus costados

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. Un aparatoso accidente se registró la mañana de este lunes sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del autódromo de Cancún frente a Residencial Campestre, donde un camión pesado de carga se volcó sobre uno de sus costados, después que el conductor de la unidad perdiera el control el control de la unidad al tomar una curva a exceso de velocidad.

*• El chofer resultó lesionado y fue necesario trasladarlo a un hospital para su atención médica

El vehículo pesado terminó volcado sobre su costado derecho y causó que quedaron bloqueados dos de los cuatro carriles del bulevar, con el consiguiente perjuicio al tráfico vehicular en la zona, por lo que debido a esta situación al lugar arribaron agentes del de Tránsito para abanderar la circulación y de esta manera evitar el congestionamiento vial.

* 2 de los cuatro carriles resultaron bloqueados por el accidente

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el chofer del camión circulaba a exceso de velocidad y no disminuyó la velocidad al tomar la curva y por el peso de la carga que llevaba, propició que se volcará.
Al lugar llegaron también paramédicos de una empresa particular, quienes brindaron los primeros auxilios al chófer, y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su atención.

*Fue necesaria una grúa para poner el vehículo sobre sus cuatro ruedas y posteriormente se trasladó al corralón

 

Te puede interesar

Advertisement