Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 julio, 2022

Puerto Morelos

VOLCADURA PARALIZÓ EL TRÁNSITO EN LA CARRETERA

Puerto Morelos. – Un grave accidente ocurrió en la Carretera 307, en el tramo Playa del Carmen – Puerto Morelos, a la altura del hotel “El Dorado”, producto del accidente se afectó severamente el tránsito vial del Ministerio, lo que hizo gente enojada. porteadores, porque no podían llegar a su destino.

El tramo vial de la tarde se vio afectado por el volcamiento de una camioneta negra, se desconoce la causa exacta, la teoría más aceptada hasta el momento es que el conductor iba a exceso de velocidad y perdió el control. . Los portaaviones que monitorearon el accidente llamaron al 911, poco después de que llegaran las fuerzas de la Guardia Nacional y comenzaron a remolcar el tráiler, bloqueando el camino al tráfico, cerrando el camino al tráfico, provocando embotellamientos.

Y la cola de decenas de kilómetros también estuvo llena durante dos horas, lo que incomodó a los motociclistas. Luego de este punto, la calle reabrió al tránsito y se confirmó que el conductor ileso tras el accidente. .

Te puede interesar

Advertisement