Síguenos

¿Qué estás buscando?

El hoy occiso fue una de las personas levantadas el pasado viernes en la Región 227

Cancún

Violencia imparable en Cancún: Encuentran un descuartizado en la supermanzana 76

Horas más tarde se confirmó que los restos corresponden a un ex ministerial que fue escolta de Isaías Capeline

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. La mañana de este lunes vecinos de la Supermanzana 76 de Cancún, realizaron un macabro hallazgo al descubrir tres bolsas negras con restos humanos y con una leyenda escrita en una tela o cartulina blanca con letras negras, el mensaje decía “ para ke sepan aki seguimos firmes puros pelones atm Jony Najera” sig.
De acuerdo con declaraciones de testigos indicaron que la víctima al parecer era de complexión mediana, tez clara, se presume que podría ser de un joven no mayor a los 30 años.
Cabe mencionar que horas más tarde del hallazgo trascendió que los restos hallados corresponden a un ex ministerial Everardo Castro Colorado, quien fue “levantado” el viernes pasado junto a otra persona en una camioneta, en la Región 227 de Cancún.
El hoy occiso fue escolta de Isaías Capeline, quien fue asesinado durante la anterior administración), detenidos por querer frenar el reparto de despensas por el gobierno de Cancún, opositor al del gobernador Roberto Borge, Castro Colorado fue dado de baja, luego del cambio de gobierno, ligado a numerosas investigaciones por asesinato.
Hasta el lugar de los hechos arribó personal de la Fiscalía General del Estado FGE, realizaron el protocolo asegurando el sitio donde fue hallado muerto y descuartizado una persona, misma que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente, lleven a cabo las investigaciones pertinentes por este homicidio.

Los restos fueron encontrados dentro de tres bolsas con un mensaje amenazador.

Te puede interesar

Advertisement