Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 octubre, 2021

La madre de la menor acudió al Hospital General tras las lesiones de la pequeña.

Chetumal

Violan a una bebé de un año y medio en Chetumal; sólo convivía con su padre, abuelo y tía

Redacción
grupo cantón

Chetumal Una niña de un año y tres meses, al parecer fue violada en Chetumal; las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya realizan las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
Alrededor de las 23:30 horas del lunes, una mujer llego con su hija de un año y tres meses al Hospital General en busca de la atención médica de su infante, pues presentaba sangrado vaginal, además de que la bebé en todo momento estaba llorando.
El pediatra en turno confirmó que la pequeña presentaba laceraciones vaginales internas y que podría tratarse de una violación.
Sin embargo, en el mismo expediente asentado en el nosocomio, se pudo indagar que hace 15 días la misma niña fue atendida por personal médico del hospital por rozaduras vaginales.
Al cuestionar a la madre sobre el sangrado vaginal de su hija, dijo no saber nada al respecto, pues la niña no ha convivido con personas externas a su hogar, más que con su padre, abuelo y tía.
La trabajadora social del hospital dio parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes arribaron al lugar para entrevistar a la madre.
Elementos Ministeriales notificaron que realizarán entrevistas a las personas cercanas y exámenes médicos a la niña, a fin de realizar el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar

Advertisement