Síguenos

¿Qué estás buscando?

Chetumal

Vinculan a proceso a un exregidor de Chetumal por violencia intrafamiliar e intento de feminicidio

 

Es acusado por tentativa de feminicidio en contra de su esposa en diciembre de 2020

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CHETUMAL. El exregidor de Othón P. Blanco y ex líder cañero, Aaron R.C, es acusado de los delitos de violencia intrafamiliar y feminicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de su esposa y de acuerdo con la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer y por Razón de Género, se aportaron suficientes evidencias para acreditar la presunta responsabilidad .
Los fiscales aportaron evidencias que acreditaron que en diciembre del 2020, el imputado golpeó con un arma de fuego a su esposa M.C.G, a quien además amenazó con asesinarla lo cual fue impedido por sus hijos.
Ante dichos hechos, el Juez determinó vincular a proceso al imputado, por los delitos de violencia intrafamiliar y feminicidio en la Carpeta Administrativa 165/2021, en la que también determinó decretar la prisión preventiva oficiosa y se decretó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.
La Carpeta de Investigación iniciada por la Fiscalía General del Estado, con número FGE/QROO/OPB/12/5812/2020, cuando supuestamente arribó a su domicilio en la comunidad de Ucum y golpeó con un arma de fuego su esposa M. C. G., amenazándola de muerte, lo cual, quedó registrado en un video de la cámara de vigilancia instalada en el domicilio.

Te puede interesar

Advertisement