Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cancún

VIDEO Siguen los ataques a combis de Maya Caribe

Un sicario le disparó a sujeto que estaba afuera del restaurante Mocambo

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. La tarde de este miércoles se torno violenta en la zona hotelera de Cancún, luego que hombres armados, abrieran fuego en contra de un joven que se encontraba a las afueras del restaurante Mocambo, ubicado en el kilómetro 9 del bulevar Kukulcán, el responsable del ataque huyó del lugar con rumbo desconocido y hasta el momento se desconoce su paradero.
Tras el ataque armado, la víctima huyó del lugar acompañado de su pareja sentimental, quienes cruzaron el bulevar, para llegar al supermercado Chedraui Selecto que se encuentra junto frente al restaurante, para pedir ayudar.

*Llegó hasta el supermercado ubicado frente al restaurante para pedir ayuda

La situación de reportada de inmediato al número de emergencias 911, por lo que se generó una fuerte movilización en la zona por parte de la policía estatal así como de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona, pero hasta ahora no han informado de la detención del responsable.
El hombre presentaba una herida de bala en el brazo, por lo que fue trasladado al Hospital General “Jesús Kumate”, para brindarle la atención médica necesaria, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado, inició las investigaciones en el lugar de los hechos. Cabe mencionar que el pasado 19 de abril, en esa misma zona, se registró una fuerte movilización policiaca debido a que se reportó la presencia de un carro bomba en el supermercado que se ubica en el área.

Te puede interesar

Advertisement