Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2021 1:13 am

*Del 13 al 14 de mayo se tiene prevista la distribución de la documentación y materiales electorales a los 11 Consejos Municipales

Chetumal

VIDEO Llega material electoral a Quintana Roo

Se utilizará en las elecciones del 6 de junio para elegir alcaldes y diputados federales

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

CHETUMAL. La mañana del jueves, procedentes de los talleres de producción de la empresa “Formas Finas y Materiales”, en la Ciudad de México, vía terrestre y en camiones de carga arribaron a las instalaciones centrales del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) con sede en Chetumal, la documentación y el material electoral que será utilizado para las elecciones del 6 de junio.
Entrevistada al respecto, la Consejera Presidenta Mayra San Román Carrillo Medina, señaló que, de acuerdo con el calendario de recepción y distribución de material y documentación electoral, hoy llegó a las instalaciones del Ieqroo, lo correspondiente a material electoral, es decir; 2 mil 372 cajas paquete electoral, 2,372 cajas contenedoras, 2,372 urnas electorales, 2,372 bases porta urnas y 2,372 cintas de seguridad.

De igual forma, dijo que, también llegaron a las oficinas del Instituto la documentación electoral producida por la empresa adjudicadora “Lithoformas S. A. de C. V”, consistente en 1 millón 435 mil 255 boletas electorales, 4 mil 675 actas de escrutinio y cómputo de la elección de ayuntamiento, 15 actas de escrutinio y cómputo de casilla especial de la elección de ayuntamientos, 2, mil 341 clasificadores de voto, 3 mil 464 guías de apoyo para clasificación de los votos, 1 mil 177 plantillas braille, 670 actas de las y los electores en tránsito para casillas especiales, 6 mil, 685 actas de la jornada electoral, 12 carteles de resultados de cómputo municipales, 10 carteles de resultados de la votación en esta casilla especial, 3 mil 457 carteles de resultados de la votación en esta casilla.

Las boletas y el material llegaron la mañana de ayer procedentes de la Ciudad de México.

Te puede interesar

Advertisement