Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2021 12:50 am

Los occisos fueron localizados con lesiones por arma de fuego.

Cancún

VIDEO Hallan dos cadáveres baleados y apilados en la Región 106

Las víctimas presentaban signos de violencia; fueron dejados al interior de un predio

De la redacción
Grupo Cantón

CANCÚN. Los cadáveres de dos hombres apilados fueron encontrados al interior de un predio en la Región 106 cerca del deportivo Viany, entre la avenida José López Portillo y el Arco Vial.

La mañana de este jueves, un hombre reportó la presencia de los cuerpos en el lugar, por lo que elementos policíacos acudieron a confirmar el reporte.
El masculino refirió a las autoridades que había acudido a limpiar el terreno cuando observó la presencia de los occisos que se encontraban tapados por bolsas negras.

La macabra escena fue encontrada por un hombre quien se encontraba limpiando el terreno

En el reporte preliminar se informó que las víctimas, que se encuentran en calidad de desconocidos, tenían heridas por arma de fuego así como huellas de violencia, ambos tenían entre 30-35 años de edad.
Al lugar también acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron del levantamiento y traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para las necropsias de ley.
En el lugar de los hechos no fueron hallados casquillos percutidos, por lo que se presume que la ejecución se haya realizado en otra zona y solo fueron a tirar a los sujetos en el terreno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement