Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cancún

VIDEO: Enfrentamiento entre policías y sicarios deja dos heridos en la Región 235 de Cancún

Por Santiago Hernández

Quintana Roo Hoy

Hace unos momentos se registró una persecución y balacera que dejó al menos dos policías heridos así como una camioneta asegurada, en donde iban los presuntos sicarios quienes arremetieron A balazos contra los uniformados que los perseguía sobre la avenida Niños Héroes cerca de la región 234 y 235, frente al supermercado Soriana.

El código rojo se activó desde la región 233, en donde los policías heridos dieron a conocer que fueron víctimas de un ataque armado, por lo que solicitaban en servicio de ambulancia dado que habían herido a algunos elementos policiacos. Inmediato se concentraron elementos de todas las corporaciones policiacas para atender el llamado de auxilio y continuar con los operativos en las manzanas que se encuentran a la redonda para dar con los presuntos responsables del ataque.

De acuerdo al reporte preliminar, hay al menos tres detenidos en calidad de sospechosos que estaba por la zona, sin que se les haya comprobado que son los responsables del ataque. Las autoridades serán quienes den más detalles de los hechos ocurridos en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

EMBOSCADA A POLICÍAS, VENGANZA TRAS LA DETENCIÓN DE TRES SECUESTRADORES DEL CJNG

Dos policías lesionados dejó la emboscada que sicarios le realizaron a patrulla luego de que se diera a conocer la detención de tres personas aparentemente del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Policías quienes llegaban a realizar el llenado de gasolina en la supermanzana 233 sobre la avenida Niños Héroes, fueron emboscados por un grupo de sujetos armados con armas largas. Aunque los uniformados repelieron la agresión, los presuntos sujetos huyeron, dejando abandonada un arma  larga y una pistola tipo revólver cerca de la zona donde se dio el enfrentamiento.

Posteriormente a los hechos, se activó el código rojo donde los policías municipales pedían el apoyo de las autoridades de los tres niveles de gobierno para que acudieran a la zona donde habían sido atacados a balazos.

Trascendió que los policías afortunadamente se salvaron, ya que los sicarios dejaron de tener balas, por lo que huyeron. Esto se dio a conocer en las inmediaciones de la región 233, lo cual posteriormente se dio todo el operativo para buscar a los matones, pero no hubo resultados.

Vecinos de la zona tienen miedo de llegar y entrar a su domicilio por temor a que uno de los presuntos sujetos esté al interior y los amenace o ocurra un hecho fuerte de violencia por estas personas, quienes hasta el momento están prófugos de la justicia.

Te puede interesar

Advertisement