Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 junio, 2024

Quintana Roo

Un muerto y varios heridos deja accidente entre van de personal y camioneta en carretera federal, cerca de Akumal

AGENCIA SIM / Grupo Cantón 


Playa del Carmen.-
Una persona perdió la vida y varias más resultaron lesionadas la noche de ayer, al colisionar una camioneta de transporte de personal de la empresa Del Valle y un vehículo particular, esto sobre la carretera federal 307, cerca de la comunidad de Akumal.

Según se informó, la Van de la empresa Del Valle transportaba personal hotelero, la mayoría con domicilio en la comunidad de Puerto Aventuras, quien chocó con la parte trasera de una camioneta.

Al parecer, el percance se dio por alcance, lo que provocó que la parte posterior de la camioneta particular quedara completamente desecha y sus tripulantes atrapados entre los fierros.

Al lugar acudieron unidades de emergencias de Solidaridad y Tulum, ya que el hecho fue en los límites de ambos municipios.

También se presentaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el lugar para que los cuerpos de emergencia pudieran atender a los heridos, dos de ellos de gravedad, quienes fueron llevados al hospital.

Más tarde se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de la diligencias y levantar el cuerpo de la persona fallecida.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement