Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 septiembre, 2023

Quintana Roo

Un hombre ejecutado dentro de su domicilio

Laboraba en un bar de Tulum, el masculino recibió un impacto de bala en la region frontal de la cabeza

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

Un masculino de aproximadamente 35 años, originario de Tabasco fue ejecutado hoy por la tarde aproximadamente a las 03:35 horas de este Lunes por 4 personas que portaban armas largas y chalecos antibalas, el suceso ocurrió dentro de su domicilio ubicado en el poblado de Macario Gómez.

Los familiares del fallecido llamaron al número de emergencias 911, aunque los paramédicos llegaron en pocos minutos, nada pudieron hacer y solo confirmaron que el hombre ya  no contaba con signos vitales.
En la escena del crimen llegó la patrulla 9285,  observaron al masculino sin camisa y con un short tirado en el piso de tierra, a distancia se podría observar al sujeto tirado boca arriba y con un charco de sangre a su al rededor.
El reporte policiaco informo que el fallecido tenia una lesión en la cabeza por lo que de inmediato se solicitan los servicios de emergencia, pero al estar más cerca observaron que no se mueve, instantes después los paramédicos confirmaron el desceso.
Datos aportados por las familiares, dicen que la víctima mortal laboraba como bartender en Tulum, y lo que pueden confirmar es que recibió un impacto de bala en la región frontal de la cabeza

Te puede interesar

Advertisement