Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Municipios

Tulum será sede de la Lucha Libre Tripe A el próximo 5 de enero

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


TULUM.- Con una impresionante cartelera de la Lucha Libre Worldwide, Tulum festejará en grande el Día de Reyes 2024 en un evento completamente gratuito organizado por Amigos Empresarios en coordinación con el Ayuntamiento.

De acuerdo a la cartelera dada a conocer por la Iniciativa Privada, será una lucha de estrellas de la Triple A con las leyendas de la lucha libre, Dr. Wagner Jr, Myztezis Jr y Octagón Jr en un duelo de titanes contra el Negro Casas, Chessman y Toxin.

Por si fuera poco, en los relevos internacionales, México-Japón, lucharán Brazo de Oro Jr y Brazo Celestial contra Kento y Takuma. En la lucha especial se lucirán los nuevos valores de la triple A Kaotico-Chiquitin contra Infierno-Still Boy, en tanto que para una lucha mano a mano festejando a todos los niños y niñas, debutarán Spider Man contra Duende Maya.

Este impresionante encuentro completamente gratuito se llevará a cabo el próximo viernes 5 de enero del 2024, en punto de las 6 de la tarde en la explanada del Palacio Municipal de Tulum.

Los amigos empresarios en coordinación con autoridades municipales invitan a la sociedad a disfrutar de este evento de primera.

Te puede interesar

Advertisement