Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 julio, 2024

Tulum

Tulum abraza la transformación: Pavimentación en La Veleta

De la redacción

Grupo Cantón

Tulum .- En el marco de una administración comprometida con el bienestar y desarrollo de sus ciudadanos, la colonia La Veleta, en Tulum, ha sido testigo de una transformación que marca un antes y un después en su historia.

Bajo el liderazgo del alcalde Diego Castañón Trejo, el compromiso de llevar el progreso a todas las esquinas del municipio se ha materializado en la pavimentación de las calles. Este proyecto es un paso significativo en la búsqueda de un futuro mejor para todas y todos los residentes de esta emblemática colonia.

La pavimentación de La Veleta no solo contribuye a mejorar la calidad de vida de sus habitantes, sino que también es un claro ejemplo del compromiso de la administración municipal por brindar infraestructura de calidad y servicios de primer nivel a toda la comunidad de Tulum.

Este logro refleja la visión de un Tulum inclusivo. Donde la transformación llega a cada rincón del municipio, garantizando que ningún lugar quede atrás en el camino hacia un futuro próspero y equitativo. La administración de Diego Castañón Trejo reafirma su compromiso con el bienestar de todas y todos. Demostrando que en Tulum, el futuro es para todas y todos.

Te puede interesar