Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Tulum

Trágico accidente carretero en la carretera Tulum-Felipe Carrillo

Dos personas perdieron la vida y al menos siete más resultaron heridas en un accidente registrado muy cerca del poblado Pino Suárez sobre el tramo de la carretera federal Tulum-Felipe Carrillo

TULUM.- Dos personas perdieron la vida y al menos siete más resultaron heridas en un accidente registrado muy cerca del poblado Pino Suárez sobre el tramo de la carretera federal Tulum-Felipe Carrillo.

El accidente se registró cuando reventó uno de los neumáticos de la camioneta Xplorer, color blanca y el conductor de la unidad perdió el control de la unidad que terminó volcándose para finalmente terminar a un costado de la vía carretera.

Hasta el lugar del mortal accidente llegaron elementos federales y ambulancias, cuyos paramédicos de inmediato procedieron a la atención de los heridos.
La mayoría de los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Playa del Carmen, aunque un menor de edad tuvo que ser llevado al Hospital de Cancún para ser atendido debido a la gravedad de sus heridas.

De acuerdo a los primeros reportes sobre los hechos, los occisos fueron un menor de edad y la esposa del conductor de la unidad, quien es originario de la ciudad de Chetumal.(Victoria Escareño / QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement