Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 julio, 2024

Tulum

Tianguis de Pueblos Mágicos promocionará circuito turístico de la Zona Maya de Tulum

De la redacción

Grupo Cantón

Tulum.- El próximo 27 de septiembre durante el Día Mundial del Turismo se inaugurará el circuito turístico de Zona Maya, donde participan 52 tours operadoras locales y de la región que ofrecen servicios de turismo rural.

Así lo informó, Giovanni Balam, director de Turismo de Tulum. Quién en breve entrevista indicó que este circuito será promocionado durante el Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos que se realizará del 22 al 24 de septiembre en los Ángeles, California.

Señaló que Tulum participará dentro del pabellón de pueblos mágicos internacional al igual que Isla Mujeres, Bacalar, Cozumel y el barrio mágico de Chetumal. “Ya tenemos citas agendadas con algunos tours operadores de esa zona, ya que el mercado norteamericano es importante para el destino”, comentó.

Además promocionarán el Festival de la Langosta de Punta Allen, el destino de Akumal, la zona de transición y el trabajo de los artesanos locales. Así como toda la zona ejidal y de transición, donde resaltarán la cultura maya. Por último, resaltó que la participación de Tulum en el tianguis internacional será histórica. Ya que es uno de los pueblos mágicos mejor posicionados en el estado y que está “de moda” entre los visitantes.

Te puede interesar