Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 septiembre, 2021

Quintana Roo

Sin control violencia en Tulum

Un feminicidio y dos balaceras se registraron durante el fin de semana, tiñendo de sangre las calles del municipio.

De La Redacción

Grupo Cantón

 

Tulum.- La ola de crímenes en el municipio de Tulum, continúa en descontrol, en donde delincuencia aumenta cada vez más.

Tal es el caso de este fin de semana, el cual estuvo lleno de balaceras y ejecuciones, en varios puntos del destino turístico.

SE SALVA DE MILAGRO

Un hombre fue atacado a balazos por dos sujetos cuando circulaba en su vehículo por  la zona costera de Tulum, a la altura del Arco Maya.

El sujeto identificado como Edgar “N”, quien labora como jefe de seguridad privada, recibió según los informes, ocho disparos que le causaron heridas en el abdomen, en el brazo derecho y en la mano izquierda.

A pesar de las balas que recibió, el masculino logró escapar con vida y buscar ayuda, el hombre fue trasladado a un hospital en donde su estado de salud fue reportado como estable.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
BALACERA EN BAR LA ‘MALQUERIDA’

La tarde del sábado dos hombre fueron blanco de un ataque a disparos cuando se encontraba al interior de un establecimiento denominado la “Malquerida”.

El negocio está ubicado sobre la calle Centauro con Andrómeda, donde tras las detonaciones se originó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad.

En el sitio fueron hallados dos sujetos lesionados, uno de ellos ya no contaba con signos vitales, mientras el herido fue trasladado a un hospital aunque se desconoce su estado.

Algunos testigos en el lugar refirieron a los oficiales que los gatilleros se dieron a la fuga tras cometer su fechoría, lo que provocó un operativo de búsqueda en los alrededores, sin embargo, los pistoleros no pudieron ser ubicados.

OTRO FEMINICIDIO

En medio de un charco de sangre fue hallada una mujer sin vida en el interior de un predio localizado en la carretera estatal 109 Tulum – Cobá.

Presuntamente ingresaron a la vivienda de la víctima para robar todo lo de valor, incluso se llevaron dos camionetas, para finalmente asesinar a la mujer a balazos y luego huir del lugar de los hechos. 

Según la información obtenida, el cuerpo fue encontrado por un empleado de la mujer, quien dijo a la policía que durante la madrugada del sábado, su jefa le habló por teléfono pero no respondió, y al llegar por la mañana, descubrió la dantesca escena; encontrando a la mujer tirada en un charco de sangre.

A la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, acudió una persona que dio a conocer que había encontrado el cuerpo de una mujer sin vida en el interior de un predio localizado sobre el kilómetro 12 de la vía en mención, como referencia cerca del vivero “Las Orquídeas”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Tal situación causó una fuerte movilización de la Policía Quintana Roo, quienes se dirigieron al lugar acompañados de la persona que reportó el hecho.

Policías al confirmar la situación de inmediato se dieron a la tarea de acordonar el lugar de los hechos.

Posteriormente dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes arribaron 45 minutos después del reporte.

La occisa fue trasladada hasta el Servicio Médico Forense, para realizarle la necropsia de ley.

 

Te puede interesar

Advertisement