Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 febrero, 2024

Tulum

Se vuelca camioneta y daña una vivienda en el tramo carretero Tulum-Macario Gómez

La camioneta terminó volcada y dentro de una propiedad donde se venden artesanías

De la Redacción

Grupo Cantón


Tulum.- Con las llantas apuntando al cielo terminó una camioneta que circulaba sobre el tramo carretero Tulum-Macario Gómez, la noche de ayer, esto después de que se le estallara una llanta delantera; al parecer el conductor se encontraba en estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche en el kilómetro 14.5, cuando el conductor de una camioneta marca Ford, color negro, perdió el control de la unidad al estallarle la llanta delantera derecha.
La camioneta terminó volcada y dentro de una propiedad donde se venden artesanías sobre la carretera, en ese momento, los afectados llamaron al número de emergencia 911.
Al lugar acudieron elementos de la policía, quien trasladaron a Eulogio P. C. de 29 años de edad, originario de Felipe Carrillo Puerto, al juzgado cívico para una certificación médica, dando como resultó con segundo grado de intoxicación etílica.
Por esta razón fue retenido en los separos de Seguridad Pública, en tanto, la camioneta fue trasladada por una grúa al corralón.

Te puede interesar

Advertisement