Síguenos

¿Qué estás buscando?

12 abril, 2024

Tulum

Se dan el sí 40 parejas en Tulum en boda colectiva

SÍ ACEPTO: Bodas Colectivas en Tulum reúne a 40 parejas en el día del Amor y la Amistad.

 

Tulum, 14 de febrero del 2024.- Cuarenta parejas de Tulum contrajeron nupcias la tarde de este 14 de febrero durante la celebración de las bodas colectivas 2024, desarrollada a orilla de Playa Aventura; evento social encabezado por el Presidente Municipal, Diego Castañón Trejo.

La Oficial del Registro Civil, Clarisa Yasmín Pat Maza, fue la encargada de presidir la ceremonia para la formalización del matrimonio civil de las parejas presentes, previamente la directora del DIF- Tulum, Jessica Ramirez de la Rosa agradeció el alto interés de quienes en este año participaron siendo de comunidades y cabecera municipal.

 

Después de realizar el protocolo de votos de amor y el sí de cada pareja, el Presidente Municipal, Diego Castañón Trejo, felicitó a los nuevos matrimonios y les deseó mucha felicidad, comunicación, armonía y paz, abriendo la oportunidad de ser siempre un gobierno transparente que busca bienestar familiar.

“Que sean felices, que vivan en paz, en armonía y en unidad. Hoy en estas bodas colectivas les deseamos lo mejor. Y que sepan que la administración siempre velará por las familias de Tulum”, dijo.

 

Durante esta magna celebración con motivo del Día del Amor y la Amistad, los nuevos matrimonios disfrutaron de un evento popular a orilla de la playa emanado de felicidad, armonía y unidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La boda colectiva 2024 contó con la honrosa presencia de Alondra Margarita Names Ríos, enlace del DIF-Zona Norte, representante de la Presidenta Honoraria, Verónica Lezama, así como del anfitrión del lugar, Rubén Ernesto Martinez, director general de integración social del DIF-Nacional y David Ortiz Mena presidente de la asociación de hoteles de Tulum.

 

Es importante agregar que para el desarrollo este evento, se recibieron diversas donaciones voluntarias, entre ellas, del grupo Chedraui.

Te puede interesar

Advertisement