Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 julio, 2024

Tulum

Promoverán aeropuerto de Tulum en feria turística de Brasil

Esperan mantener reuniones con las aerolíneas que ya operan vuelos directos a Cancún, para presentarles las ventajas del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, con la intención de que también incluyan vuelos hacia esta nueva terminal aérea en sus rutas

De la Redacción

Grupo Cantón


Tulum.- La Expo 2023 de la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes (ABAV), que se llevará a cabo del 27 al 29 de septiembre en Río de Janeiro, será una oportunidad para que las autoridades mexicanas dialoguen con aerolíneas con el objetivo de establecer algún vuelo internacional hacia el futuro Aeropuerto Internacional de Tulum, cuya inauguración está prevista para el 1 de diciembre.

Mario Cruz Rodríguez, presidente del recién creado “Consejo de Promoción Turística de Tulum”, confirmó la participación de este municipio en el pabellón de México durante el evento. Este será un escenario para destacar los atractivos de la zona ante el mercado latinoamericano, especialmente el de Brasil.

Durante el encuentro, esperan mantener reuniones con las aerolíneas que ya operan vuelos directos a Cancún, para presentarles las ventajas del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, con la intención de que también incluyan vuelos hacia esta nueva terminal aérea en sus rutas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que los primeros vuelos, de Aeroméxico y Volaris, llegarán el 1 de diciembre. Por lo tanto, ahora el objetivo es conseguir vuelos internacionales, agregó.

Aunque este tema ya se ha discutido en el World Travel Market de Sao Paulo, este será el primer contacto con muchos representantes, incluyendo a Bruna Freitas, directora comercial de Aeroméxico para Brasil, con quien ya tienen programada una reunión.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar