Síguenos

¿Qué estás buscando?

9 diciembre, 2023

Tulum

Presume Roberto Palazuelos detención de estafador de famosos

De la redacción

Grupo Cantón

Tulum.- El empresario hotelero, Roberto Palazuelos, informó hoy mediante sus redes sociales sobre la detención de un presunto estafador de artistas famosos, en el estado de Guerrero.

“Acabamos de ejecutar una importante orden de aprehensión con el gran trabajo de la Fiscalía de Guerrero en colaboración con la de Ciudad de México, en breve estaremos dando detalles. Ha caído un defraudador de artistas”, escribió en su cuenta de Twitter.

El detenido, de nombre Manolo “N” es señalado por el delito de fraude genérico en contra de artistas como Grettel Valdez, Ariadne Díaz, Jorge Van Rankin y el mismo Roberto Palazuelos, entre otros.

Asimismo, el también actor, emitió un comunicado donde explicó la manera de operar del presunto defraudador quien se presentaba como asesor del INADEM ofreciendo créditos a fondo perdido, a cambio de dinero por su supuesto trabajo.

Explicó que el presunto delincuente llevaba años estafando a muchas actrices y compañeros del medio artístico y “lamentablemente siempre se había salido con la suya”.

“Entre ellos, yo fui uno de los agraviados. Sin embargo, olvidó que yo soy una persona que persigue la justicia hasta sus últimas consecuencias y que cree en el Estado de Derecho”, resaltó.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement