Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2024

Seguridad

Plomeado en hotel de Tulum, lo lesionan en el abdomen

DOS SUJETOS ARMADOS A BORDO DE UNA MOTOCICLETA EL DISPARARON Y HUYERON DEL LUGAR

DE LA REDACCIÓN
Grupo Cantón

Tulum. Un nuevo ataque armado se registró en el municipio de Tulum, la tarde de ayer en un centro de hospedaje ubicado en la calle Escorpión, entre Andrómeda y avenida Tulum, cuando sujetos armados abrieron fuego en al menos cuatro ocasiones en contra de un hombre, de acuerdo con la información preliminar, el lesionado estaba parado afuera del hotel, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta se le acercaron y sin mediar palabra comenzaron a dispararle en al menos cuatro ocasiones, peros una de las balas lo alcanzó y huyeron a toda velocidad con rumbo desconocido.

Tras el ataque testigos, alertaron al número de emergencias, por  un hombre herido en la vía pública a causa de disparos, lo que de inmediato movilizó a los cuerpos policiales a dicha dirección.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio para una mejor atención. 

Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado para recabar información e iniciar las investigaciones. 

Cabe mencionar que de estos hechos trascendió otra vez, en la que refiere que el hombre fue víctima de un intento de asalto, pero hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Te puede interesar

Advertisement