Síguenos

¿Qué estás buscando?

22 febrero, 2024

Tulum

Olvida alcaldesa a comunidad maya

TULUM,Quintana Roo.-Aunque durante su campaña se vanagloriaba de provenir de la etnia maya y dijo a los cuatro vientos que apoyaría a la zona maya en su gobierno, Romalda Dzul Caamal ha abandonado a los pobladores de esa zona.

En un recorrido por las poblaciones Macario Gómez, Francisco Uh May y Manuel Antonio Ay se pudo corroborar que la autoridad municipal nada ha hecho por mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Las calles son apenas caminos disparejos y pedregosos en los que es casi imposible transitar, no hay drenaje ni servicio de telefonía o internet.

Incluso las oficinas de las subdelegaciones están en malas condiciones, sucias, les faltan persianas a las ventanas y apenas si tienen una silla maltrecha para que se siente el único policía que hace vigilancia.

Los parques lucen la descolorida pintura del Partido Revolucionario Institucional, en el que milita la alcaldesa, y tanto el domo como los juegos infantiles tienen destrozos producto de la falta de mantenimiento. (Gerardo González/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement