Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tulúm

Fiesta fuera de control en casa vacacional de Tulum

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

TULUM.- Habitantes de domicilios aledaños a esta casa de renta vacacional que se ubica en la zona costera denominada “Oscar y Lalo”, han denunciado que de manera constante se realizan fiestas en el domicilio, mismas que concentran a un gran número de personas.

Y es que desde el levantamiento de la cuarentena el arribo de personas a las casas de rentas vacacionales establecidas en el litoral de la Riviera Maya entre Tulum y Akumal, están siendo cada vez más constantes y generan bullicio a altas horas de la noche.

Una de las propietarias de una casa cercana, afirma que las fiestas constantes y el bullicio que ahí se presentan son a altas horas de la madrugada e incluso a los turistas les amanece en la playa después de sus eventos.

Explica que pese a que han hecho el reporte a las autoridades y que las propias dependencias han dicho que únicamente pueden operar en un 30 por ciento de su capacidad, estos negocios se pasan las leyes y reglas por el arco del triunfo.

También comentó que esto es, porque las autoridades no realizan verificaciones a estos inmuebles que operan con total libertad y sin temor a ser reprendidos o sancionados

Te puede interesar

Advertisement