Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 julio, 2024

Municipios

Diego Castañón supervisa trabajos de la modernización en la avenida Coba

De la Redacción

GRUPO CANTÓN


TULUM.- Con una inversión importante se realiza la obra de modernización de la avenida Coba, la cual transformará el tráfico vehicular y el flujo de peatones, así como mejorará la imagen de la ciudad para el disfrute de turistas y las familias residentes, señaló el presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, durante un recorrido de supervisión.

“Hoy supervisamos los trabajos de una de las obras que siempre nos pidieron, la avenida Coba, aquí las y los tulumnenses, las y los turistas podrán disfrutan cuando esté concluido, estamos aplicando inversiones responsables y dando continuidad a la Transformación”, dijo el edil Diego Castañón ante los medios.

El director de Seguimiento de Obra Pública, Santos Hipólito Tuz Chi, informó que la obra lleva un significativo avance y deberá finalizar a finales del mes de noviembre, antes del arranque oficial de la temporada alta de turismo.

Detalló que esta avenida contará con una ciclovía, un andador peatonal y en gran parte de la vía, se pavimentará hasta llegar al Parque El Jaguar.

Expuso que los trabajos avanzan a buen ritmo y la obra será de calidad, tal y como lo especifican los gobiernos de la Cuarta Transformación.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar