Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 junio, 2024

Tulum

Diego Castañón adelanta fecha del magno cierre de campaña en Tulum

TULUM.- El candidato de Morena a la Presidencia de Tulum, Diego Castañón Trejo anunció que cerrará campaña el próximo 27 de mayo con un majestuoso respaldo ciudadano; porque Tulum ya decidió por el proyecto y las mejores propuestas de la 4T.

Al encabezar la sexta conferencia de prensa este lunes, Diego Castañón, recopiló los compromisos sobre turismo internacional, la formación y capacitación para lograr mejores condiciones laborales, el impulso a la cocina maya y el fortalecimiento a la salud pública, propuestas que dijo “Solo la 4T las pondrá en marcha y aunque otras formaciones quieran copiarse, la realidad, es que los ciudadanos saben que solo nosotros podemos hacerlas realidad”, declaró.

Hizo especial hincapié a su compromiso por más desarrollo, más turismo de calidad, más cultura, más becas, más seguridad, más bienestar animal, más zonas verdes y más zonas deportivas para Tulum.

“Traemos un gran proyecto en materia de seguridad, bienestar compartido y justicia social.  Pero para hacerlo realidad es necesario solo una cosa, que vayamos todos los ciudadanos y ciudadanas a las urnas, este 2 de junio y votemos por morena”, agregó.

Sobre su gran cierre de campaña, el candidato adelantó que será el próximo 27 de mayo, por lo pronto, enfatizó que intensificarán los recorridos y el llamado al voto por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” para lograr una gran fiesta democrática.

 

Te puede interesar

Advertisement