Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 julio, 2021

Quintana Roo

Clausuran el “Caleta Tankah”

Autoridades colocaron los sellos de suspensión en el sitio, ya que en la fiesta habían más de 150 personas, nadie cumplía con los protocolos sanitarios.

Licety Díaz

Grupo Cantón

Tulum.- Otro cierre por fiestas masivas se registró en Tulum, si bien es cierto que desde hace par de meses no se ventilan en el territorio indicios de aglomeraciones de los amantes de la música electrónica, los hoteleros han denunciado que eso no se ha acabado.

Ahora resulta que Caleta Tankah se lleva la nota, la Comisión Federal para la  Protección contra Riesgos Sanitarios, clausuró un evento en esas instalaciones donde habían más de 150 personas, sin respetar los protocolos sanitarios del Covid-19, se encontraban sin sana distancia y todos estaban sin cubre bocas.

La Cofepris inició el procedimiento administrativo correspondiente que al final determinará la aplicación de la multa que puede ir de las 200 hasta 2000 UMAS, es decir de 17 mil 924 pesos hasta los 179 mil 240 pesos. 

Se dijo que la fiesta inició desde las nueve de la mañana y había sido difundida por redes sociales, pero fue hasta la noche que acudieron las autoridades, luego de una supuesta denuncia anónima.

Te puede interesar

Advertisement