Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Tulum

Alargan plazo para el emplacamiento

TULUM,Quintana Roo.-De un padrón de aproximadamente 8 mil vehículos que hay en el municipio de Tulum, el 60% aproximadamente ha cumplido con el emplacamiento de sus automotores, indicó Víctor Mass Tah, recaudador de rentas. Ante la problemática del abasto oportuno de placas, se prorrogó y extendió el plazo para cumplir con este trámite hasta el 31 de diciembre del presente año.

Mencionó que, como primer plazo para el reemplacamiento se dio a conocer que sería de enero al 31 de marzo, pero por instrucciones del gobernador del estado, Carlos Joaquín González y el secretario de hacienda estatal, Juan Vergara, se extendió el periodo para realizar este trámite obligatorio, ante el problema de desabasto de las placas.

Víctor Mass indicó que poco más de 4 mil 800 propietarios de vehículos motorizado han hecho el cambio de sus placas de un padrón de casi 8,000 que hay en el noveno municipio, durante los primeros cinco meses del año.

Añadió que hay un subsidio del 100% para el cambio de propietario y tarjetas de circulación, por lo que sólo estarán pagando el importe de los derechos de las placas. (Gerardo González/QUINTANA ROO HOY)

Te puede interesar

Advertisement