Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 julio, 2024

Cancún

Transportistas de Cancún demandan reparación urgente de calles dañadas por lluvias

Mario Zermeño / Grupo Cantón

 

CANCÚN.- Transportistas de Cancún sufren con vialidades que aún están en mal estado, piden a las autoridades realicen recorridos por calles que no son primarias, para verificar los daños en la cinta asfáltica que muchas sufrieron por el abandono y el paso de las lluvias.

Diversas calles de la ciudad de Cancún cuentan con daños en su estructura carretera, misma que hace difícil el tránsito vehicular, además de dañar los vehículos que transitan diariamente por sus diversas calles.

Y es que en la calle Francisco I. Madero, mejor conocida como la ruta 5, entre la calle 107 y 103 de la región 94, frente a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer, existen unos daños severos a la carpeta asfáltica, donde los conductores aseguran que sus vehículos se están dañando, y es que, esta es una de las calles con gran circulación de vehículos.

Asimismo, en el recorrido realizado por Grupo Cantón, en calles del norte de la ciudad, como Kabah, Chac Mool, presentan en zonas daños importantes en la infraestructura, en donde lo coches se dañan de la suspensión.

En el contexto, los transportistas piden a las autoridades que también le den prioridad a todas las calles dañadas, porque aseguran que la zona sur Cancún es la que mayor beneficio en bacheo y pavimentación ha tenido.

Por su parte, las autoridades municipales señalan que están atendiendo los reportes, además de darle prioridad a los lugares más afectados.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Ricardo Fernández Montiel, director de Bacheo en el municipio, señaló que se trabaja en cerca de 40 avenidas principales, realizando bacheo de los agujeros generados por las lluvias.

Te puede interesar