Síguenos

¿Qué estás buscando?

El cuerpo del occiso fue localizado en la colonia San Alfredo.

Cancún

Taxista ultimado con tiro de gracia

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de la víctima
DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN. Un taxistas perteneciente al Sindicato Andrés Quintana Roo fue ejecutado de al menos tres balazos en la cabeza, el cuerpo del hoy occiso fue localizado en la Región 242, luego que los vecinos de la zona reportaran los hechos al número de emergencias 911 la tarde del pasado jueves, la víctima se encontraba paraje solitario colindante de la colonia irregular San Alfredo en Cancún.

*La víctima vestía playera blanca, pantalón de mezclilla color azul, y tenis color blancos, dicha vestimenta fue confirmado que era miembro del sindicato Andrés Q.Roo

De acuerdo con fuentes cercanas a las autoridades, informaron que de manera simultánea llegaron dos reportes a emergencias, el primero daba aviso de una persona sin vida en la Región 242, y el segundo sobre un vehículo tipo taxi abandonado en la supermanzana 235, el cual testigos indicaron que una persona que conducía el automóvil lo dejó ahí debido a que presentaba una falla mecánica, por lo que se presume que era el taxi que conducía el sujeto localizado en la Región 242.

*0053 es el número económico del taxi localizado en la Región 235

 

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de la víctima, lo cual ya es objeto de investigación por parte de la autoridad.

Te puede interesar

Advertisement