Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 febrero, 2024

Cancún

Tasajeados con machete en la 239

Cegado por la furia, un hombre asesinó a dos personas e hirió a dos más

DE LA REDACCIÓN 

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.-  Un ataque de celos provocó que un hombre atacara a machetazos a varias personas, entre ellas a su novia. El saldo final fue de dos muertos y dos heridos al interior de un predio en la Región 239.

Fue la madrugada del miércoles, que al 911 fue reportado las agresiones cometidas por el masculino, por lo que policías se trasladaron hasta el lugar en donde fueron hallados al menos 3 personas tasajeadas y desangrándose en el sitio.

Según testigos en el lugar la mujer y un hombre se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando de sorpresa llegó su pareja, quien de forma violenta y con gritos entró hasta el terreno.

La primera en ser agredida fue la fémina quien recibió un machetazo en la cabeza mismo que la dejó inconsciente, sin embargo, esto no impidió que el agresor en busca del sujeto quien le hacía compañía a su mujer, se fuera en contra de otros sujetos que se encontraban en el lugar. Y cegado por la furia agarró el arma blanca para golpear hasta la muerte a dos hombres y dejar lesionado a uno más.

Una vez que terminó el escándalo el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Por su parte la mujer se trasladó por sus medios hasta el Hospital General de la ciudad.

Mientras en la escena del crimen las autoridades y paramédicos procedieron a confirmar los decesos, mientras un tercer hombre aún con vida fue trasladado a urgencias.

Te puede interesar

Advertisement