Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cancún

Tan solo hoy, cuatro ejecutados en Cancún

Quintana Roo Hoy

Violento y sangriento domingo se registró hoy en Cancún luego de que se reportaran al menos 4 ejecutados, de los cuales 2 fueron durante la mañana en el fraccionamiento de Villas Otoch Paraíso en la región 259. Más tarde se registró otro asesinato en la región 72 y hace un momento una persona más fue ejecutada en la Colonia irregular Tres Reyes.

VILLAS OTOCH PARAÍSO
De acuerdo a los reportes policiales, hoy a las 8 de la mañana dos hombres fueron ejecutados en Villas Otoch Paraíso luego de que sicarios tocaran a su puerta, y al abrir, los rafaguearon hasta quitarles la vida.
Estos dos hombres ya fueron identificados. El primero de nombre José N, de 31 años de edad, el cual presentaba tres balazos y se dedicaba a vender tamales, además de ser originario de Yucatán.
El segundo se trató de un albañil originario de Chiapas de nombre José Manuel N.

REGIÓN 75
A mediodía, un hombre más fue hallado sin vida en la Región 75 calle 13 con calle 46 y diagonal Tulum, luego de que transeúntes reportaran el cuerpo de un hombre tirado en la calle, que presentaba fuertes golpes en el rostro. Cuando paramédicos arribaron al lugar de los hechos confirmaron su deceso mientras que policías, a pesar del patrullaje, no encontraron con él o los presuntos responsables.

TRES REYES
Por si fuera poco, un cuarto hombre fue ejecutado hace unos momentos en la Colonia Tres Reyes, a medio kilómetro de la Avenida José López Portillo.
De acuerdo al reporte policial, el hombre presentaba el tiro de gracia en la cabeza, producida por un arma de fuego. Asimismo se cree que la persona tendría entre 25 y 30 años con una altura de 1.65 m.

Te puede interesar

Advertisement