Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 julio, 2022

Chetumal

SUSPENDEN VUELOS INTERNACIONALES DE MANERA TEMPORAL

Chetumal. Actualmente, dos vuelos internacionales desde el Aeropuerto Internacional de Chetumal se encuentran suspendidos debido a la baja demanda en sus destinos, por lo que estos vuelos se reanudarán durante la temporada alta, es decir, durante los días festivos y Semana Santa, en el verano.

Los dos vuelos afectados, la ruta Chetumal-Miami y viceversa, a la capital guatemalteca, serán suspendidos a partir del 13 de septiembre, pero las autoridades insisten en que la cantidad de boletos vendidos no es baja, superando muchas veces el 50% del total de asientos disponibles. . Los dos vuelos internacionales son los primeros que conectan a la capital del estado con el resto del mundo, y, como en el caso de Miami, son los primeros a Estados Unidos donde sus ciudadanos tienen la oportunidad de realizar un recorrido por esta zona. Mientras tanto, Quintana Roo, una conexión con Guatemala, conecta Centroamérica con México.

Las llegadas y salidas de vuelos continuarán en temporada alta tres veces al año, y en comparación con otros destinos de alto tráfico como Cancún, que también reduce la cantidad de vuelos fuera de temporada, agregó debido a que las aerolíneas buscan mejores momentos para estar rentable, por lo que tales medidas están muy extendidas.

Te puede interesar

Advertisement