Síguenos

¿Qué estás buscando?

Cancún

Suicidio en la 239; su hijo se encontró con la macabra escena

 

El individuo fue identificado como Rosauro y trabajaba como cantinero en la Zona Hotelera

 

De la Redacción

Grupo Cantón

 

Cancún Un hombre decidió terminar con su vida, en su domicilio en la Región 239, el cuerpo colgado fue hallado por familiares, quienes tras ver la trágica escena reportaron los hechos al 911.

Elementos policíacos, se entrevistaron con la familia, quienes refirieron que la víctima respondía al nombre de Rosauro “N” de 49 años, originario de Tabasco y quien se desempeñaba como cantinero en la Zona Hotelera.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según informó el hijo de la víctima, su papá había llegado tarde a su hogar una noche antes en estado de ebriedad, según indica no solía arribar a altas horas de la noche a menos que doblara turno.

En estado somnoliento notó que su padre prendió las luces del cuarto por unos segundos para después apagarlas y abandonar el cuarto, al pasar los minutos escuchó un ruido en la casa, sin embargo no le tomó importancia.

Fue hasta la mañana de este miércoles que al intentar entrar al cuarto de su padre logró ver una sombra, no fue hasta que dio un segundo vistazo que se percató que su padre se encontraba colgado con un cable en su cuello.

El joven dijo desconocer los motivos que orillaron a su papá a tomar la fatal decisión.

 

DATO:

 

• Se desconoce el motivo por el cual el hombre decidió terminar con su vida

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement