Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Solidaridad

Localizan auto con armas largas en comunidad de Othón P. Blanco

AGENCIA SIM / Grupo Cantón

CHETUMAL.- Un auto Volkswagen que en su interior tenía un arma larga, cargadores, cartuchos y un artefacto explosivo casero fue encontrado esta mañana en la comunidad Sergio Butrón Casas, al sur del municipio de Othón P. Blanco.

De acuerdo con datos extraoficiales, dicho auto fue encontrado por elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, durante un recorrido realizado a consecuencia de dos ataques armados que se suscitaron horas antes contra dos domicilios.

Primeros informes refieren que probablemente los sujetos dejaron abandonado el vehículo, al ser alertados de la presencia de fuerzas federales.
El auto en cuestión fue encontrado entre la maleza, a dos kilómetros de llegar a otro poblado de nombre Carlos A. Madrazo.

Testigos de los hechos señalan que el auto tenía los cristales abajo, cuando los elementos procedieron a inspeccionarlo, logrando hallar un arma larga, cargadores, cartuchos, un artefacto explosivo casero y un poncha llantas.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República., para la carpeta de investigación correspondiente.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement