Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Municipios

Activos 10 “botones de pánico” en Playa del Carmen

Agencia SIM / GRUPO CANTÓN


PLAYA DEL CARMEN.- Los 10 “botones de pánico” y postes de atención ciudadana ya se encuentran instalados en su totalidad en puntos estratégicos de la ciudad, así como en algunas escuelas primarias y secundarias.

Lili Campos Miranda, presidente municipal, compartió mediante sus redes sociales la ubicación de estos dispositivos, para que puedan ser utilizados ante una emergencia médica, un delito o cualquier situación que ponga en riesgo la integridad física o psicológica, la ciudadanía en general.

“Servirán para protegerlos en caso de una emergencia o un delito, ya que cuentan con cámaras de vigilancia conectadas al C5”, escribió la alcaldesa en su cuenta de Facebook.

Estos dispositivos fueron instalados en la avenida 30 con la calle 14 norte, en la esquina del banco HSBC; otro más está en el paradero del “Mercado de las Piñatas” en la colonia Bellavista, en la 11 sur entre avenida 135 y la avenida 140.

También fue instalado uno en la esquina de la avenida 45 Norte con 1 sur, donde sale el transporte hacia Tulum, a media cuadra del centro comercial Chedraui.

Otro más se instaló en el paradero de la plaza comercial Las Américas, sobre la CTM con la avenida 115; en la esquina de la Avenida de las Naciones con calle Misión del Carmen en la colonia 28 de julio, conocida como Nueva Creación; así como en la esquina de la avenida Periférico y Avenida Sur, en el fraccionamiento de Villa del Sol.

También fueron colocados para casos de emergencia en algunos planteles educativos como la secundaria Juan Rulfo, en la colonia Ejidal; en la secundaria general “Edmundo Villalba Rodríguez” de la colonia 28 de Julio; la primaria “María Montessori”, en la colonia Luis Donaldo Colosio, y en la primaria “Artículo 3º Constitucional” en Galaxia del Carmen II.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement