Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 junio, 2021 1:13 am

Los ciudadanos se han olvidado de cumplir con los protocolos sanitarios.

Cancún

Siguen al alza número de contagios en Quintana Roo

JESÚS VÁZQUEZ
GRUPO CANTÓN

CANCÚN. Quintana Roo se acerca más al rojo en el Semáforo Epidemiológico Estatal al reportarse 188 nuevos casos positivos de Covid-19 , de acuerdo al reporte emitido por la Secretaria de Salud estatal ayer y un incremento en el número de hospitalizados.
El gobierno del estado lanzó un nuevo llamado a la población, pero sobre todo a los partidos políticos que actualmente realizan campañas proselitistas a que respeten los protocolos sanitarios.
Destacaron que la mayoría de los contagiado son personas jóvenes que trabajan en el sector de servicios, quienes dentro de su trabajo sí mantienen las medidas, sin embargo, es fuera de este ambiente cuando se relajan y viene el riesgo de contagio.
Ayer en la actualización del Semáforo Epidemiológico del 17al 23 de mayo, se mantiene en color naranja para todo el estado.
A pesar que Benito Juárez, Solidaridad, Othón P. Blanco, son municipios con alto número de contagios.
Por otra parte el dirigente de los hoteleros de Cancún, Roberto Cintrón, comentó que “ahora es necesario no perder de vista este panorama donde tenemos un bueno repunte en el número de contagios, por eso siguiendo trabajando en coordinación con autoridades para continuar con la reactivación turística, nosotros como hoteleros vamos a reforzar nuestros protocolos sanitarios para proteger al personal y huéspedes”.

Te puede interesar

Advertisement