Síguenos

¿Qué estás buscando?

Playa Del Carmen

Sicarios cumplen su amenaza; ejecutan a inspector en Playa del Carmen

El sujeto salía de una tienda cuando fue emboscado y de 3 disparos le arrebataron la vida

De la redacción
grupo cantón

Playa del Carmen. El inspector de la Dirección de Fiscalización del Ayuntamiento de Solidaridad, al que la semana pasada le balacearon su casa y le dejaron una cartulina con amenazas, finalmente fue ejecutado la madrugada de ayer cuando salía de una tienda de conveniencia ubicada en el fraccionamiento Cataluña 2.
De acuerdo a los primeros reportes, el hombre que salía de una tienda situada en la avenida 28 de Julio con Ich Xeel, de dicho lugar, fue asesinado de tres disparos por dos sujetos que huyeron del lugar de los hechos en un vehículo.
Algunas versiones indican que la víctima es la misma que fue amenazada la semana pasada, por sujetos que balearon su coche y el frente de casa, en el fraccionamiento Villamar II y en donde dejaron una cartulina con un mensaje en el que se lee: “Chucho alinéate o vas a mamar junto con Berniz y Mauricio, sobre aviso no hay engaño”.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, al igual que paramédicos, que confirmaron que la víctima, que vestía playera gris y short azul, estaba muerta, con impactos de bala en el pecho, mientras que los responsables de la ejecución ya habían huido del lugar.
Al lugar arribó el Servicio Médico Forense, para el levantamiento del cuerpo, y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), para investigar lo ocurrido.
Playa del Carmen inició el año de forma violenta, ya que este es la 13 víctima de ejecución que se contabiliza en la ciudad.
La falta de vigilancia por parte de elementos policíacos ha provocado que los índices de delincuencia continúen en aumento, mientras los ciudadanos hartos de la situación, exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Ya son 13 las personas ejecutadas en Playa del Carmen en este 2021.

Te puede interesar

Advertisement