Síguenos

¿Qué estás buscando?

El elemento "Ironman" experto en antibomba estuvo horas realizando su trabajo.

Cancún

Show por un supuesto carro bomba en la Zona Hotelera de Cancún

Por Redacción

Quintana Roo Hoy

 

A través de una llamada anónima se reportó al 911 un carro bomba, lo que alertó a los cuerpos policíacos desde la tarde de ayer, al lugar llegaron las tres órdenes de mando entre ellos al ejército mexicano que tuvo que movilizar al equipo especializado en explosivos, por lo que arribaron binomios policías que localizan este tipo de artefactos, así también el llamado “Ironman” experto en antibomba.

Los turistas consternados quedaron evacuados dentro de sus hoteles por su seguridad

 

Debido a la situación los elementos de las distintas dependencias policíacas y el personal de seguridad pública policía turística, tuvieron que cerrar el bulevar Kukulcán a la altura del kilómetro 9 de la zona hotelera que generó por unas horas caos vial y que en las redes se comenzarán a ventilar lo que sucedía en la zona turística.

El objetivo era un vehículo tipo Hyundai blanco sin placas, el cual fue hallado abandonado con las puertas cerradas frente al Starbucks que se localiza frente a la Plaza Caracol. Pese a la información que corrió por el reporte, la zona fue limitada, por las autoridades federales, por precaución, mientras que el hotel cercano activó los protocolos de seguridad en este tipo de casos al igual que el supermercado.

Cancún es la cuarta ciudad más insegura del país: Inegi

En el lugar se hicieron presentes los binomios que localizan este tipo de artefactos.

Sin embargo, en el operativo que hasta el momento de nuestro cierre el elemento vestido del traje blindado especialmente para este tipo de situaciones no había realizado la búsqueda al interior de la unidad sin placas.

Cientos de personas quedaron dentro del caos vehicular ya que los elementos policíacos no dejaban pasar a nadie

Te puede interesar

Advertisement