Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 marzo, 2024

Cancún

Se vuelca camión en Tres Reyes transportaba residuos tóxicos

Los primeros reportes indican que el exceso de velocidad y una mala maniobra del conductor causaron el percance

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. – Una fuerte movilización policíaca y de los cuerpos de emergencia se registró la tarde de este martes en la colonia irregular Tres Reyes, luego que se registrara la volcadura de un camión que transportaba residuos tóxicos.

Los primeros reportes indican que, fue cerca de las 15:00 horas, cuando al número de emergencias 911, ingresó el reporte de una volcadura en la zona cercana al libramiento a Playa del Carmen por lo que de inmediato agentes de la Policía Quintana Roo se aproximaron al lugar de los hechos.

De manera preliminar se supo que el camión de la marca Hyundai, de la empresa Ecolsur conducido por Efren “N” quien presuntamente realizó una mala maniobra cuando transitaba con exceso de velocidad, provocando que terminara volcado sobre su costado izquierdo, sin que afortunadamente nadie resultara lesionado.

Minutos más tarde arribaron agentes de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos mientras personal especializado realizaba el retiro del material tóxico, mientras que la unidad fue trasladada al corralón en lo que se realizaban las diligencias para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar

Advertisement