Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 mayo, 2024

Quintana Roo

Se reúne Gino Segura con empresario de Quintana Roo

Mario Zermeño / Grupo Cantón

CANCÚN.- Eugenio Segura Vázquez, candidato a Senador de la República por la coalición “Sigamos haciendo historia” se reúne con empresarios de Quintana Roo quienes compartieron su preocupación ante los temas de transporte público y movilidad.

El aspirante a una curul en el Senado de la República mencionó que Quintana Roo en su face de crecimiento necesita mayor movilidad y para ello, es importante se promueva mayor inversión en infraestructura carretera.

“Quintana Roo es un estado que la mayor parte de los materiales de la construcción, de alimentación y todo lo que se ocupa aquí, vienen de otras estidades y de otros países”, argumentó.

Es por ello, que se deberán de dar las facilidades de traslados para que continúe el desarrollo y prosperidad de todos los sectores, principalmente el turístico que es el que mayor impulso tiene en la economía estatal.

‘Gino’ Segura, confió en que después de obtener el triunfo, dedicará al menos una reunión cada tres meses con el sector empresarial para continuar con los trabajos de coordinación conjunta que permita concretar los objetivos y facilite el desarrollo empresarial.

Te puede interesar

Advertisement