Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 septiembre, 2021

Cancún

Se “prende” discusión de pareja

Una joven solicitó ayuda de las autoridades para poder salir de la casa de su novio.

De La Redacción

Grupo Cantón

 

Cancún.- Una joven pidió el apoyo a la policía la madrugada del jueves para salir del domicilio de su pareja sentimental, ya que estaba ebrio, le quitó su dinero y tenía intenciones de golpearla.

Los hechos se registraron en un departamento del fraccionamiento Framboyanes, ubicado sobre la avenida Kinic, en la Región 95 de Cancún .

De acuerdo con la declaración de la joven de 22 años, solicitó el apoyo a los elementos de la patrulla 5986, para que la sacaran del domicilio, dijo que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes con su pareja sentimental, de nombre Isaac “N”, de 21 años, originario del Estado de México, en su casa, en la dirección antes referida.

Cuando al calor de las copas empezaron a tener tuvieron diferencias y la empezó a insultar, además de quitarle su dinero y su celular.

Por lo que solicitó el apoyo de los patrulleros para que la trasladarán a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Prado Norte, donde se le entregó a su mamá,  Sonia “N”, de 50 años, ya que la joven se encontraba en visible estado etílico. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

No se reportaron detenidos por este hecho y las autoridades se retiraron del lugar.

Te puede interesar

Advertisement