Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 septiembre, 2021

Cancún

Se pela paciente del Hospital General

Fue ingresado luego de haber sido baleado en pasado lunes en la región 218 de Cancún.

De la Redacción

Grupo Cantón

 

Cancún.- Un hombre que ingresado al Hospital General de Cancún, luego que fue atacado a balazos el pasado lunes en la región 218 de Cancún, y se trasladó por su propios medios a dicho nosocomio luego de la agresión a tiros, sin embargo la noche del martes, vecinos de la zona donde se registró el ataque, reportaron al número de emergencias 911 una camioneta baleada, por tal motivo los policías municipales llegaron a confirmar el reporte que emitió los centralistas del C-5.

Al llegar los uniformados al lugar confirmaron, que la unidad, tras la verificación correspondiente era la camioneta que conducía el hombre lesionado que llegó al pedir el apoyo de los médicos del hospital general tras presentar lesiones por arma de fuego.

El hombre fue identificado como Josué “N” de 32 años de edad, quién presentaba una herida de bala a la altura del brazo izquierdo.

La víctima aparentemente identificó a sus agresor que los describió de complexión delgada tez morena clara y con uniforme blanco.

Tras los hechos elementos ministeriales ya investigan lo sucedido, por lo que se presume que la víctima podría estar involucrado con personas llegada a un grupo delictivo, lo que al parecer se trata de un ajuste de cuentas.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement