Trascendió pudo ser provocado y podría estar relacionado con una extorsión por cobro de derecho de piso
DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN. Un incendio se registró la madrugada de este miércoles en la colonia irregular Cuna Maya, cerca de la avenida 20 de Noviembre, donde tres vehículos fueron siniestrados, fueron los vecinos de la zona quienes se dieron cuenta del hecho y de inmediato realizaron el reporte al número de emergencias 911, por lo que arribaron al lugar personal de bomberos para sofocar las llamas. De acuerdo con los primeros reportes, se sospecha que el incendio fue provocado, en un ataque relacionado por una extorsión por cobro de derecho de piso, sin embargo las autoridades investigadoras confirmaran o no esta versión.
Los vecinos de la zona al ver las llamas realizaron el reporte al número de emergencias
Hasta el lugar de los hechos llegaron también elementos de la Policía Quintana Roo y de Tránsito Municipal de Benito Juárez así como agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para hacer peritaje correspondiente e iniciar con las averiguaciones pertinentes.
En el sitio las llamas arrasaron con dos unidades y una tercera se logró sofocar antes de que fuera reducida a chatarra.
Las autoridades recomendaron al propietario fue que acudiera al Ministerio Público para que denunciara los hechos.